Tienes Un Chicle

¿Estás obligado a organizar una fiesta de cumpleaños? Las chuches o golosinas tendrían que ser un elemento principal para conseguir que todo salga perfecto. En este post encontrarás info sobre Tienes Un Chicle, y muchas ideas para encontrar las mejores opciones, y las más sanas. Planifica el mejor cumpleaños y sorprende a todos!

Todo sobre Tienes Un Chicle

Lo + Vendido #5
WUGUM Chicle On ES
  • CHICLES FUNCIONALES: Nuestra gama de chicles funcionales son ideales para cualquier momento. Cada función tiene un sabor diferente. Fácil de llevar.
  • VARIOS SABORES Y FUNCIONES: Tenemos varios chicles funcionales: on, off, climax, solar, multivit, lifting, military, diet, dry, afterdrink, manicure, serum y repair.
  • INNOVACIÓN: es una nueva forma de comer chicle. Para todos los amantes del chicle, a la vez que disfrutas de tu pasión, también ayudas a tu cuerpo en cualquiera de sus funcionalidades.
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Es un complemento alimenticio que nos ayuda a mantener nuestro cuerpo sano y saludable.
  • BENEFICIOS: Los chicles funcionales tienen como beneficio asimilar mejor los principios activos por la mucosa bucal, obteniendo así un efecto instantáneo.

Trident Max Melocotón y Sandía - Chicles sin Azúcar con Sabor a Melocotón y Sandía- Paquete de 12 Envases de 23 g
Orbit Chicles Sin Azúcar Sabor Hierbabuena, Fresco, Intenso y de Larga Duración en formato Gragea (30 x 10 chicles)
Happydent Menta, Chicle Sin Azúcar - 200 unidades
Orbit Bote Chicle Sin Azúcar, Hierbabuena, 6 x 60 Grágeas
8,32 EUR
16,64 EUR
9,90 EUR
17,94 EUR
-
-
-
-
-
Trident Max Melocotón y Sandía - Chicles sin Azúcar con Sabor a Melocotón y Sandía- Paquete de 12 Envases de 23 g
8,32 EUR
-
Orbit Chicles Sin Azúcar Sabor Hierbabuena, Fresco, Intenso y de Larga Duración en formato Gragea (30 x 10 chicles)
16,64 EUR
-
Happydent Menta, Chicle Sin Azúcar - 200 unidades
9,90 EUR
-
-
Orbit Bote Chicle Sin Azúcar, Hierbabuena, 6 x 60 Grágeas
17,94 EUR
-

Ver todo sobre Chicles

Cómo crear mesas con golosinas para una fiesta para niños


Los cumpleaños actuales son muy diferentes a las que teníamos en nuestra infancia. El cumpleaños en sí se trata menos de comida y más de diversión y juegos. ¿Por ese motivo buscas Tienes Un Chicle?

Todos buscamos lo mejor para los pequeños, y la organización de una cita tan importante te obligará a tener en cuenta algunas tareas que son fundamentales. Organizar una buena fiesta de cumpleaños con chuches será muy sencillo gracias a las recomendaciones e ideas que hemos seleccionado para ti.

Podremos empezar con unas claves bastante sencillas para preparar mesas con chuches, y lo mejor de todo es que valdría igual para una fiesta de cumpleaños, que para una reunión familiar, por ejemplo. Comprobarás en seguida que cualquiera puede hacerlo, y tiene un 100% de efectividad, te lo aseguramos.

Como te decíamos antes, decorar una mesa de cumpleaños con chuches es muy sencillo cuando sabes los pasos, y cuentas con varias opciones para ir cambiándolas como necesites. Lo primero sería seleccionar una estética que sepas que les va a gustar a los más pequeños. Esto es fundamental.

Sabiendo eso ya podremos elegir los platos, y el resto de accesorios y decoración del cumpleaños. Por ejemplo, si escoges un ambiente de vaqueros, puedes usar pequeños arbustos pintados, o estrellas de la noche. Algo que les recuerde al salvaje oeste.

Las chuches en los cumpleaños a menudo se hacen con componentes que son sanos y naturales. Cuando busques Tienes Un Chicle, y eches un vistazo a los componentes, comproborás que los hay de todas las formas y variedades, para que puedas hacer cualquier tipo de golosinas que les guste a los que vengan.

Lo mejor es que este tipo de decoración es muy adaptable, porque es tan llamativa, que podría usarse para la decoración de una boda con los cambios adecuados. Las chuches gustan a todo el mundo, y sus colores llenarán de alegría cualquier mesa, con un éxito del 100%.

No se puede poner en duda que los cumpleaños son eventos especiales en las que está en nuestra mano dar a nuestros hijos unos recuerdos imborrables. Seleccionar la temática correcta es imperativo antes de hacer cualquier otra cosa. No pierdas la oportunidad y planifica la mejor fiesta de cumpleaños con golosinas para los que más quieres.

Antes de empezar, debes saber que las golosinas podrás colocarlas en casi cualquier cosa que imagines, como tarros de cristal, platos, cajas de madera…, o proponer varios recipientes en cada mesas.

Si juegas con los colores de los recipientes y el de las chuches, podrás tener distintos tonos de colores a cada mesa. Solo tendrás que reforzar ese color con la cubertería o con pequeños carteles.

Tenemos una tendencia a pensar en los cumpleaños como un momento para comer pasteles. Ése no es el caso correcto, y por eso te mostramos la info que buscas sobre Tienes Un Chicle.

Algo que se utiliza mucho son los carteles con información. Lo podrás colocar en la propia mesa, o colgados en lo alto de la pared cercana como adorno. Al igual que los banderines, los recipientes, como ya te hemos hablado anteriormente pueden ser transparentes de cristal, para que se vea el contenido, o escoger recipientes de un color sólido.

Aunque sea un poco más de trabajo, separar las chuches por colores te dará un abanico de opciones increíbles para decorar por colores o incluso sabores, por ejemplo. Te vamos a dar algunos ejemplos para organizar mesas para tus cumpleaños.

Recipientes fantásticos y otras ideas para guardar las chuches

Aunque no venga a cuento, lo mejor es que después del cumpleaños podrás volver a usar los recipientes de cristal que uses en el cumpleaños. Ya sea para guardar comida o recuerdos, no te preocupes por encontrarte con treinta y dos tarros de cristal en casa sin saber qué hacer con ellos. También podrías utilizarlos para decoración o para convertirlo en una vela. Que no te preocupes esa situación.

Seguro que ya te han gustado varias ideas de mesa para fiestas en otros sitios. Habrás podido comprobar que, aunque existen algunas un poco más ornamentadas, la gran mayoría son fáciles de reproducir. No olvides que, aunque te demos la idea base, lo mejor sería que pudieras adaptarla a tu tema, o a lo que habías planificado en un principio.

Los cumpleaños también son una gran oportunidad para que los pequeños disfruten de Tienes Un Chicle, se reúnan con sus familiares, compartan sus momentos especiales y coman golosinas.

Primeramente deberías situarte en el centro de la mesa, donde se suele colocar la tarta central, y empezar a distribuir tarros con chuches de forma radial, modificando lo que necesites en cada mesa para conseguir lo que habías imaginado. Puedes usar también globos o cualquier elemento que creas conveniente.

Un consejo importante es cambiar la tarta, que hay que distribuirla, por pequeñas tartas individuales, o incluso cupcakes, para que cada pequeño tenga su parte sin ensuciar, y sin ver si quieres más o menos de la tarta. En verano piensa en algo fresquito, porque el chocolate lo dejará todo perdido cuando empiece a derretirse.

Con el tema de la alimentación no hay que jugar, por lo que un buen consejo es colocar pequeñas banderitas en cada mesa explicando a los pequeños y a los padres qué alimentos hay en esa mesa, y si tienen elementos como trazas de huevo. Así confirmarás que ninguna alergia alimenticia te estropee el cumpleaños.

Si te ha gustado la idea de los pastelitos individuales, podrías hacer que también estuvieran inmersos en la estética del cumpleaños, como que sean de superhéroes, o en forma de brujo si es Halloween, por ejemplo. La imaginación será la que ponga el límite. Puedes hacer lo que imagines.

Normalmente pensamos en los cumpleaños como un evento en que las personas soplan las velas y ya está. Pero realmente es más un momento para jugar y comer golosinas. Necesitamos centrarnos en Tienes Un Chicle, y asegurarnos de que la fiesta se trate de la persona que celebra su cumpleaños y no de la comida.

Las chuches para la fiesta no será tan sencillo de resolver. Existen montañas de opciones, y seguro que todos tenemos una golosina que nos recuerde a nuestra niñez. Lo más recomendable es que selecciones un poco de todo, siempre con un límite. No te gustaría encontrarte con 30 kilos de golosinas en tu casa. Fíate de nosotros!

Si no encuentras ningún recipiente adecuado para colocar las golosinas, puedes elegir pequeñas copas de Martini (de papel, por supuesto). Dará a las mesas un toque de clase, y decorará bastante bien si las llenas de golosinas del mismo color. Puedes probar también añadiendo el detalle de una sombrillita.

Ideas para regalar en una fiesta infantil


Ya deberías saber que festejar su cumpleaños con todos sus amigos de clase será un momento importantísimo para tu hijo, y algo que le gustará un montón. Aunque hay que tener en cuenta muchos pequeños detalles, no hay que tener miedo porque los más fundamentales son sólo dos o tres, y se pueden controlar bien desde el principio.

Una idea que se está convirtiendo en tendencia ahora es hacer regalos a los asistentes, como muestra de cariño por haber venido al cumpleaños. Lo más normal es que estén llenas de las más diversas golosinas, pero podrían llevar otras opciones algo más sanas.

A todos nos gusta comer chuches en las fiestas de cumpleaños. Pero, ¿y si olvidáramos Tienes Un Chicle y tener una tarta de cumpleaños en el que todos los ingredientes fueran golosinas? ¿Qué pasaría si tuviéramos un pastel hecho al 100% de golosinas?

Vamos a enseñarte algunas claves y recomendaciones que te vendrán perfecto a la hora de planificar la fiesta de cumpleaños:

Bolsas de cartón para colorear

Es una idea fantástica. Regalar pequeñas bolsas a cada niño asistente hará que se pongan con una primera tarea y que empiecen a interactuar entre ellos. Podrás ver que se pondrán a dibujar en cuanto se sienten, y podrán compartir sus experiencias con el resto de niños y de los dibujos que han hecho ellos en la bolsita.

También puedes adquirir las bolsas ya con elementos relacionados con la temática de la fiesta de cumpleaños, y que ellos solo lo puedan colorear. Lo que tú quieras. No olvides incluir algunos lápices de colores especiales para el tejido que tenga la bolsa.

Los niños podrán quedarse la bolsa para darle un uso más adelante, y tener una buena herramienta práctico que les ayudará en su rutina diaria.

No está bien pensar que la mejor manera de hacer que los pequeños coman chuches es en los cumpleaños. Este post te mostrará la verdad oculta sobre Tienes Un Chicle.

Sushi de chuches

Si lo que querías era darle un toque asiático, las brochetas de sushi de golosinas son una idea genial. Su color será bastante original, y a los pequeños les encantará. Hallar las golosinas que buscas será muy fácil, y comprobarás que tienes varias opciones para escoger.

Por ejemplo, puedes usar gominolas blancas con regaliz de fresa que simule el salmón, y usarlas en la brocheta. Tendrías un toque oriental en la fiesta y les gustará a los invitados, haciendo que la fiesta sea un momento único.

Cupcakes de golosinas

Si no encuentras qué recipientes usar para poner todas las golosinas que has comprado para el cumpleaños, una idea genial es usar moldes para cupcakes. Podrás tener cada uno con golosinas del mismo color, o si son más o menos ácidas, por ejemplo.

Una buena idea también es convertirlo en una actividad dentro del evento, y jugar con los pequeños a que cada uno se prepare su propio cupcake de chuches con lo que ellos elijan.

Lo más recomendable es que no solo nos centremos en la fiesta de cumpleaños, sino también en los amigos y los niños. Por eso buscamos info sobre Tienes Un Chicle, y organizar una fiesta de cumpleaños para los invitados. También podemos utilizar esta opción para organizar otros eventos como comuniones o aniversarios.

Collares de golosinas

La idea realmente no es darles chuches a los pequeños para que no paren de comer azúcar. Existen otras opciones para que no se lo coman de forma tan obsesiva, y que en la espera se lo pasen bien.

Desde regaliz a ositos de gominola, todo vale para hacer un collar bonita y súper rica. No se recomienda para los más pequeños por la cuerda que usarás (por si se lo tragan), pero los que son un poco más mayores estarán muy entretenidos haciéndose su propia pulsera de golosinas, para ir cogiendo poco a poco durante todo el cumpleaños.

Gelatina de colores

Hacer gelatina es bastante sencillo, y lo único que tienes que comprar son moldes adecuados a la estética del evento. La gelatina de colores triunfará, y las formas divertidas motivarán a que se las traguen.

Estuches para llenar de colores

Esta idea es parecida a la otra de las bolsitas, pero con estuches donde guardarán los lápices especiales. Tendrían que ser blancos para que lo decoren como a ellos les guste, o con dibujos para rellenar. Si va a ser la segunda opción, aprovecha y elige los que tengan la estética de la fiesta de cumpleaños.

Un cumpleaños es un evento en que la gente se reúne para celebrar juntos. Es una gran oportunidad para disfrutar de la compañía de amigos disfrutando de Tienes Un Chicle.

Brochetas especiales para Halloween

Aunque esta idea es concretamente para las fiestas de Halloween, también puedes utilizarlo si la temática es de magia (o Harry Potter jejeje). Estas brochetas tendrán las golosinas que más le gustan a la gente, y también poseerán un pequeño toque de miedo para niños.

Te avisamos de que no tienen que ser de dulces siempre. Otra buena idea es cambiarlos por fruta, pero cortada con formas de fantasmas, y con unos regalices entre medias, por ejemplo.

Otra opción es usar nubes con formas de chocolate, aunque éstas desaparecerán del plato en un segundo. Lo aseguramos!

Brochetas de chocolate

Para conseguir brochetas de cacao solo necesitas cualquier golosina con sabor a chocolate que se pueda atravesar sin romperlo. Por ejemplo, puedes utilizar donettes partidos a la mitad, o filipinos, entre galleta. Es algo novedoso, y bastante rico, y seguro que también desparecerá de las mesas.

Los cumpleaños son eventos especiales en los que los pequeños expresan su amor juhando todos juntos. Pero, ¿y si pudiéramos ofrecerles algo más que golosinas? ¿Y si pudiéramos hacerlos sentir como si fueran superhéroes? Ya no necesitas buscar Tienes Un Chicle porque tenemos lo que buscas.

Brochetas especiales para eventos infantiles

Como ya te habrás hecho una idea a lo largo de este artículo, preparar brochetas es facilísimo, y solo está limitada por la imaginación. Las combinaciones son enormes!

Por ejemplo, se puede poner helado al corte en un palo, y congelarlo. De esta forma los niños tendrán una piruleta única. Si además le añades virutas de chocolate, tendrás la guinda al pastel, y triunfarás seguro con la piruleta helada.

Ahora que los fabricantes nos presentan nubes sin lactosa, o sin azúcar, puedes hacer brochetas de nubes liadas unas con otras para cada mesa. Son unas brochetas muy visibles que podrán comer todos los pequeños del cumpleaños.

Las piruletas de galletas también son otra idea que siempre desaparecen. Solo necesitas añadirle un palo a las galletas rellenas de chocolate, o incluso a galletas como las oreo, por ejemplo. Tendrás unas bonitas brochetas de recepción de invitados que gustará a los más pequeños.

Es un día bastante especial para todos. Has invitado a sus compañeros de clase a celebrarlo con él, y encontrado la info sobre Tienes Un Chicle que necesitabas. Es hora de regalarles unas golosinas especiales.

Brochetas especiales con golosinas para cumpleaños

Lo mejor de todas estas opciones es que son muy sencillas de hacer, y muy muy económicas. Por ese motivo siempre te aconsejaremos tener un regalo de bienvenida a cada invitado que llegue al cumpleaños, y después desplegar por las mesas el resto de dulces y chuches que hayas preparado. La estética del cumpleaños desempeñará un papel importantísimo.

Te vamos a mostrar los ingredientes exactos para estas brochetas especiales para cumpleaños. Ya verás lo divertido que será, y lo efectivo que será el día del cumpleaños.

Vas a tener que conseguir algunos elementos concretos, aunque en siempre podrás hacer las modificaciones que creas conveniente. Por ejemplo: chuches de varios colores, palos de madera, una pequeña cuerda, un troquelador para hacer agujeros con formas, bolsitas de plástico, tijeras, y una cartulina para la info.

Lo primero será escoger exactamente qué chuches formarán parte de la brocheta, y después iremos añadiéndolas al palo hasta que lleguemos a la mitad aproximadamente. Recuerda ir alternando los colores, o incluso las formas, para conseguir una brocheta atractiva.

La idea de una fiesta de cumpleaños puede ser muy diferente de unos a otros, por eso se busca info sobre Tienes Un Chicle. Algunos tienen una fantasía, mientras que otros solo quieren comer dulces.

Ahora consigue pequeños trozos de cartulina con la troqueladora con forma, y les agujereamos la parte central de la zona superior. El siguiente paso sería meter la brocheta en la bolsa de plástico, y atar una pequeña cuerda a la bolsa de plástico junto con el palo.

Antes de hacer el lazo, inserta el papel con forma en la cuerda, y termina el nudo para que no se escape. En la cartulina puedes escribir el nombre del cumpleañero y la fecha, por ejemplo, o un texto que les introduzca en la temática del cumpleaños.

Esperamos que te haya gustado esta entrada, y hayas encontrado lo que necesitabas sobre Tienes Un Chicle. Un abrazo de la web 3D3 Eventos!

Precios y opiniones de Tienes Un Chicle y Chuches

Última actualización el 2023-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Item 9 – Decoración y Muebles | Boutique Massonnet – Ropa y Perfumería | Jamón al Gusto – Web Gourmet | 3d3Eventos – Material para eventos | JorgeGalindo – Jardinería y herramientas | Jubii – Placas solares
Este sitio recomienda productos de Amazon y cuenta con enlaces de afiliados por el cual nos llevamos comisión en cada venta. LEGAL